COLABORA / HAZTE SOCIO

Siendo socio serás parte fundamental de nuestra Asociación, únete a nosotros y juntos salvaremos vidas.

Las cuotas de los socios son la principal vía económica para poder ayudar a los animales abandonados. Sin lugar a dudas, gracias a estas cuotas logramos juntos salvar vidas.

Son muchos los gastos que la Asociación tiene que afrontar a diario. Cada vez que se recoge algún animal de la calle, se le realizan una serie de pruebas para comprobar su estado de salud y se procede posteriormente a aplicar una serie de medidas sanitarias imprescindibles para que el animal pueda entregarse en adopción (desparasitaciones, vacunas, esterilizaciones…)

Muchas veces la situación de los animales que recogemos de la calle, implica que los animales tengan que ser operados y algunas veces debido a su delicado estado de salud tienen que ser ingresados, lo que supone desembolsos económicos bastante elevados. Los gastos alimenticios son también una parte importante que debemos tener en cuenta.

La cuota mínima de socio es de 5€, pudiéndose dar de baja siempre que lo desee.

El socio recibirá información de todas aquellas actividades que Help3A realice, podrá asistir a las Asambleas teniendo voz y voto y estará al corriente de las cuentas de la Asociación. También podrá aportar ideas y propuestas que puedan resultar interesantes con el fin de mejorar el funcionamiento de la Asociación y para dar una mejor y mayor calidad de vida a nuestros bichejos.

Los peludines necesitan vuestra ayuda, juntos podemos ayudarles. Muchas gracias.

Para darte de alta como socio es muy sencillo, solo tendrás que rellenar el cuestionario que adjuntamos a continuación. Descargar

© Copyright 2016. HELP 3A / Mapa